Un lugar donde el placer y la diversión se unen dentro del agua, es por eso que ofrecemos una experiencia acuática completa para toda la familia.
Nuestra piscina para adultos es un refugio de relajación y ejercicio. Con agua climatizada y un ambiente tranquilo, es el lugar perfecto para realizar un entrenamiento programado o libre, tomar el sol o simplemente relajarse en el agua. Los más pequeños de la familia también pueden sumergirse en la diversión en la piscina climatizada para niños, ubicada en parque infantil, es ideal para que jueguen y se diviertan en el agua de manera segura.
Tenemos clases de natación personalizadas para todas las edades y niveles de habilidad. Clases grupales para niños, donde aprenderán y se divertirán en un ambiente social y amigable bajo la supervisión de instructores experimentados. Clases de aquafitness para mantenerse en forma con sesiones energéticas en el agua que ayudarán a mejorar su salud cardiovascular, fuerza y flexibilidad mientras disfruta de la refrescante sensación del agua.